CCR Alimentos Concentrados es una empresa Colombiana con más de 40 años de experiencia en el sector pecuario. Contamos con un equipo humano calificado, de gran experiencia y equipos y procesos técnicos de máxima calidad. Ofrecemos programas de alimentación y alimentos concentrados de comprobada eficiencia y rentabilidad.

1h2h3h4h5h6h

 

LINEAS DE PRODUCTOS CCR:

• Avicultura
- Postura
- Pollo
- Codorniz 

• Porcicultura

• Ganadería
- Carne;
- Leche
- Sales Mineralizadas

• Piscicultura
- Trucha
- Mojarra

• Mascotas 
Caninos
- Equinos
- Felinos

• Conejos


RESEÑA HISTORICA.

El 22 de Noviembre de 1.968 y con domicilio en Bogotá se formó la Sociedad Concentrados  Cresta Roja, actualmente CCR Alimentos Concentrados. La sociedad fue constituida por un grupo de progresistas avicultores de huevo de la Sabana de Bogotá como respuesta a una de las primeras crisis de la incipiente avícola del país en 1965.Así fue como se comenzó a planear la fundación de una fábrica de concentrados pensando que la integración vertical sería la mejor defensa para el desarrollo de su industria.

Para 1.978 la compañía llegó a una producción de 1.600 toneladas mensuales y como el espacio con el que contaba en la Avenida de las Américas ya era insuficiente su Junta de Socios se reunió y consideraron la compra de un lote para construir su propia fabrica. Para el año de 1.982 se terminó la construcción de la fabrica en el municipio de Cota en el kilómetro 4 Vía Siberia con una capacidad de producción instalada de 3.600 toneladas, al mismo tiempo, se decidió transformar la compañía de sociedad limitada a sociedad anónima, abriendo ventas de acciones a avicultores importantes de la Sabana.

Lo anterior permitió una generosa ampliación en su capacidad lo que hoy día nos permite producir 12,00 toneladas mensuales de concentrados para animales.De igual forma se estrecharon aún más los vínculos con los agricultores del país en demanda de materias primas como maíz, sorgo, frijol soya y arroz entre otros productos. Posteriormente, con la apertura económica del gobierno de Cesar Gaviria, la compañía amplio su programa de adquisición de materias primas a todo el mundo constituyéndose hasta la fecha en uno de los mayores importadores del país.
Actualmente los accionistas de CCR Alimentos Concentrados, son avicultores que alimentan más de 1 millón de gallinas ponedoras que entregan al mercado de Bogotá y sus zonas de influencia, 800.000 huevos por día lo que representa una tercera parte del consumo diario de la ciudad. Adicionalmente la compañía ha diversificado su produccion contando con granjas porcícolas propias y ampliado su portafolio de alimentos a todas las especies domesticas en todas sus etapas productivas. Similarmente la planta física y sus procesos han sido renovados de manera sistemática para dar acogida a desarrollos tecnológicos.

La clave del éxito de la empresa radica en el esfuerzo y compromiso de sus empleados y accionistas y en un proceso de mejoramiento continuo en los ámbitos tecnológicos, científicos y humano. 

Comprometidos con nuestros clientes, Alimentos Concentrados CCR son sinónimo de Calidad, Confianza y Rentabilidad.
ASOCIACIONES Actualmente la compañía se haya vinculada a la Asociación Nacional de Industriales, (ANDI), Cámara de Balanceados.


MEJORAMIENTO CONTINUO


Comprometidos con el mejoramiento continuo, nuestros esfuerzos se enfocan a satisfacer las necesidades de nuestros clientes con programas, productos y servicios que garantizan Calidad, Conversión y Rentabilidad. Comprometidos con el mejoramiento continuo, CCR Alimentos Concentrados genera ventajas competitivas y mayores beneficios a nuestros clientes a partir de un sistema de control de calidad avalado por la certificación bajo la Norma ISO 9002 del ICONTEC que abarca los procesos productivos y administrativos de toda la compañía.

Nuestro experimentado equipo humano desarrolla labores tanto en el extranjero como dentro del país en la selección, compra y transporte de materias primas hasta nuestra planta física en Cota, Cundinamarca.

Nuestra planta cuenta con sistemas automatizados de última generación para la recepción, análisis, almacenamiento y transformación de materias primas en productos de óptima calidad para beneficio de nuestros clientes.

Ofrecemos productos balanceados para todas las especies domesticas que satisfacen de la manera mas eficiente y rentable los requerimientos nutricionales en cada una de sus etapas productivas.


CCR es Calidad, Confianza y Responsabilidad.

 

Copyright 2011 Todos los Derechos Reservados Concentrados CCR webmaster: www.bocetosonline.com